Pages

Thursday, April 20, 2006

algo que decir

Ayer leía que para escribir en un blog hay que tener algo que decir.
En el poco tiempo que llevo en esta "onda bloggera", he visitado distintos blogs en lo que muchos no tienen absolutamente nada que decir. Escriben sin contenido. Más forma que materia. Palabras huecas, imágenes que evocan lo que sea.
Hoy no tengo nada que decir. Quisiera decir muchas cosas, escribir sobre muchos temas. Los tengo en la punta de la lengua... No. Vienen de dentro. Es como una pasión. Lo tienes y lo plasmas. Ya está.
Salud! (por si estornudas)

12 comments:

Anonymous said...

Esta es la primera vez que te escribo, yo tambien me he estado paseando por algunos blogs. Yo solía escribir, pero lo deje, ya que me pasaba lo que tu comentas, escribia palabras huecas, a la persona que hay que admirar por su manera de escribir es Tadeo. Pero bueno, si comentarios. Ojalá y me reconoscas por mi manera de escribir.

JA said...

eh no se vale!! dame más pistas.

Anonymous said...

Con esto es muy facil que adivines: todavia soy del liceo, y pues el verano pasado estuve en una cierta labor social la cual a mi se me hace la mejor, acompañado con gente de torreon. Y si no te acuerdas, pues que mal, estas en el hoyo.

JA said...

en la ciénega (palabras que hay que pronunciar con respeto)...

puedes ser john-e o luiseulalio (primera oportunidad)

Anonymous said...

Por lo demás, si te gusta la forma sobre el fondo, recomiendo a Azorín. Si el fondo sobre la forma, a Von Balthasar. Un buen balance, como bien me hiciste ver alguna vez, en Chesterton.

Saludos desde México. Y esta vez no fue nadie del norte a Roma. ¿Qué rollo?

David|Lanke said...

claro! en la cienega, ese anónimo me podría sonar a pachur pero si sigue en el liceo es john-e, no es manera de escribir de luisé

yo tmb estuve en la ciénega!! que habra este año al respecto

David|Lanke said...
This comment has been removed by a blog administrator.
David|Lanke said...

PD Mi blog es de esos "huecos"?? espero queNO

JA said...

No Deivid: por supuesto q los links que tengo tienen contenido

JA said...

y de la ciénega ya hablaremos!!! quieres ir?

Anonymous said...

Si, la pregunta del millon, la pregunta que aturde a pachur: ¿ahora de quien es la cienga?, ¿que ciudad o centro esta encargado de la cienega?... y pues si la cienega sigue contigo jose, ojala que nos invites otra vez jajaja, y pues si, lanke ya conoce mi forma hueca de escribir.

saludos

David|Lanke said...

Obvio john-e, te identificas jaja, ntc. Sí jóse. . . sabiendo fechas checo con la autoridad superior y te digo que show