Pages

Tuesday, October 16, 2007

me falta jugar


Hace poco, Alex, el ídolo rayado declaró en una entrevista:

Faltan cinco partidos para que concluya el campeonato ¿has llegado a pensar que para el siguiente torneo podrías no entrar en los planes del nuevo cuerpo técnico?

"Yo no pienso en eso, yo pienso en ser mejor cada día, porque es mi obligación, el día de mañana no pertenece a mí, pertenece a Dios, no sigo pensando en que va a pasar mañana, y bueno lo que piensa el entrenador pues él es el responsable ¿no?, yo hago lo mejor en la cancha y quien decide quien entra a la cancha es él".

Si no tuvieras la oportunidad de sumar minutos como titular, ¿pedirías cambiar a otro equipo?

"No, yo no voy a pedir nada, yo voy a segur trabajando, y yo pienso terminar mi contrato aquí, y terminar mi carrera aquí, yo no me imagino jugando en otro equipo". ¿Entonces se podría decir que para el Clausura 2008 te estarías retirando como futbolista?

"Podría ser, podría ser, no lo he pensado bien, pero como te digo me gusta pensar en lo que va a pasar hoy".

Desde que sufrió el choque de cabeza en el juego ante Jaguares, el atacante no ha podido recuperar de manera indiscutible la titularidad como la obtuvo en el arranque de la campaña.

"A mí no me falta nada, a mí lo que me falta es jugar, porque los partidos que he jugado o entrado de titular me he portado bien, porque yo tengo una autocrítica, yo sé cuándo hago algo bien y cuándo no".
Coincido con Alex... - Alex: a mí también, sólo me falta jugar.

5 comments:

Po said...

A mí no. La Señora Carmen -el equipo en el que juego- ganó ayer por tercera vez consecutiva. Sentí mucha adrenalina. Embestí , en el juego, a tu hermano Gabriel, por cierto.

jose antonio said...

Bueno, ya que entramos en el tema... yo me declaro partidario del fair play. El futbol es más 'puro' cuando no tocas al contrario... y el zaguero luce cuando con elegancia, sabe sacar el balón limpiamente.

robespierre said...

como se llamaba el filósofo del futbol? era valdano?

jose antonio said...

Valdano y también el ahora técnico de los Tecos, Menotti.

Luisé said...

Menotti es el puto amo. tío!

El equipo de la Señora Carmen está conmadre wey jajaja no mames,

Pues suerte, ya deja a la Oreja, deperdido cambialos por Serrat!