Pages

Thursday, March 15, 2007

fuimos más equipo


Monterrey no ganaba desde la Jornada Uno, pero ayer fue mucho más equipo que las Águilas; ahora viene el Clásico.

Y es que, además del triunfo, los pupilos de Miguel Herrera ofrecieron su mejor partido del torneo y dieron razón a la directiva que respaldó la continuidad del técnico a pesar de las protestas de un sector del público que manifestaba su inconformidad partido a partido, pues no se ganaba desde la primera jornada del certamen.
Además, justo es señalar que el cuadro regiomontano exhibió las carencias del América, que anoche terminó siendo víctima de tremendo baile de un Monterrey que por momentos lució inspirado, sobre todo en la parte complementaria, y que volvió a mostrar esa cara ofensiva que tanto agrada a la afición.

Impulsado por su público, que una vez más llenó el estadio Tecnológico, los Rayados tocaron el balón con soltura, jugaron un futbol fácil y entretejieron un triunfo lar nte esperado.

El público enloqueció y hasta comenzó a cantar olés, pues el Monterrey se dirigía por fin a la victoria, olvidando por un momento que apenas suma ocho puntos de 30 posibles.

7 comments:

Enrique G de la G said...

¿¡ Qué pasa con esos Rayados !?

Luis Salas said...

q triste la situación de los Rayados!
¿Cómo pueden perder tan ridículamente? Realmente no tiene madre!!

Ey ponme en links!!

JA said...

Osea, LE GANARON AL AMÉRICA. Y no pasa nada, es solo un "mal momento futbolístico", pero la siguiente temporada, ahora sí, ABRIREMOS LA CHEQUERA... y agárrense.

Enrique G de la G said...

Recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=f6DqcR2MzhA

Enrique G de la G said...

Y éste también

http://www.youtube.com/watch?v=Inf3Y9nngug

a.o. said...

José, ya no veas el fútbol. O cuando menos, ya no apoyes a ningún equipo. Las decepciones no pagan las muy ocasionales -muy, pero muy, pero muy- alegrías.

David|Lanke said...

Escribe sobre el UNIV.