Pages

Saturday, May 12, 2007

Sevilla



En el nuevo álbum de duetos de Miguel Bosé, aparece en el track no. 6 una canción llamada
Sevilla. Miguel la canta en dueto con Amaia Montero. La recomiendo ampliamente, además de todo el álbum de Bosé, que viene con un cd extra. El disco se llama Papito. Aquí la letra de Sevilla:


Media luna brillará

la navaja acechará

ojos bravos de mujer

¿qué veneno fue?

Celo macho, Africa

tu abanico se ensangrentará

a mi sino fiel seré

¿qué veneno fue?

El corazón que a Triana va

nunca volverá… Sevilla

con qué pasión te enamorará

y te embrujará… Sevilla

Sola queda soledad

la guitarra llorará

sortilegio sobre ti caerá

y una lágrima

Un perfume, flor de azahar

a la hora de la verdad

pulso infame temblará

pero matará

Y al alba blanca le contaré

lo que yo te amé… Sevilla

bandido ¡ay! Muero yo por ti

tu paloma fui… Sevilla

Cantaré y enloqueceré

sentiré puñales de placer

El corazón que a Triana va…

Y al alba blanca le contaré

lo que yo te amé… Sevilla

bandido ¡ay! Muero yo por ti

tu paloma fui… Sevilla

De oro y diamante te cubriré

te seduciré… Sevilla

como a una reina te trataré

y te adoraré… Sevilla

4 comments:

David|Lanke said...

Woow Amaia canta donde haya música.

Hace la música cantando

Feliz regreso al blog... no tiene límite, puede ser diario eeh jaja

JA said...

Gracias, Deivid!!! cierto lo que dices: Amaia llena la canción: Bosé cada vez tienen menos voz y Amaia colma todas las lagunas.

Enrique G de la G said...

¿Por qué no la subes, para oírla? ¿Qué te parece la de Romero San Juan ("Sevilla tiene un color especial")? Tengo una versión por María Dolores Pradera muy muy recomendable.

JA said...

No sé subirla... no sé si Deivid sepa. Y que nos diga.