Pages

Thursday, February 23, 2006

GUAPA!

Mis ojos son dos cruces negras
que no han hablado nunca claro
Mi corazón lleno de pena
y yo una muñeca de trapo

El 25 de abril nacerá "Guapa", la niña que hemos estado esperando durante todo un año.
Por fin!
Una vez más promete ser un éxito rotundo, que habrá que oír, oír y oír.
Un pequeño adelanto:
No tengo miedo al fuego eterno
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frío
y mis inviernos son muy largos
y a tu regreso estaré lejos
entre los versos de algún tango
porque este corazón sincero
juró ser muñeca de trapo.
Les recomiendo oír el primer single, que está en la página www.laorejadevangogh.com
Amaia, Alvaro, Haritz, Pablo y Xavier: Salud!

2 comments:

Anonymous said...

Guapa!
Se espera con ansias ese día para poder comprarlo y tenerlo pegado a mis oídos!
Ya me metí a la página y está chidisima la canción!!

Enrique G de la G said...

Les sugiero que busquen algo de Regy Clasen. Suena muy bien.