Pages

Tuesday, February 21, 2006

Secretos

Hace poco leí un estudio que decía que las mujeres guardan más fácilmente los secretos que los hombres. El estudio consistía en reunir a un grupo de hombres y otro de mujeres y uno por uno se les daba un secreto -a todos el mismo- con la petición de no decírselo a nadie. A final de cuentas más hombres tuvieron la información; las mujeres guardaron el secreto.
Se lo conté a Checo y lo platicó en su oficina, durante la comida, pero dice que tanto hombres como mujeres se rebelaron ante tal idea. Las mismas mujeres dijeron que eso no podía ser cierto. Se ve que hay de todo. Pero aquí entre nos, será?

Salud! por los que saben guardar secretos y por los que han muerto por no revelarlos.

3 comments:

Anonymous said...

conoces suficientes mujeres para hacer alguna afirmacion al respecto?

Anonymous said...

para el anónimo anterior, el autor aclara que leyó no que él hace su declaración

creo que es cierto, los hombres los dicen más abiertamente pasandolo como secreto y todos saben pero nadie lo comenta y las mujeres los comentan en circulos mas cerrados
Saludos

JA said...

Efectivamente, no conozco a todas las mujeres del planeta, sin embargo conozco a quien se atrevió a decir que "todas las mujeres son bellas".
Y, de hecho, después de leer el estudio, decidí ponerlo en práctica en una preparatoria mixta, en la que dí clases el año pasado.
Personalmente, le doy la razón al estudio.
Gracias por los comentarios.